miércoles, 2 de junio de 2010

9º ANIVERSARIO DEL CÍRCULO LITERARIO VARELENSE


El martes 1º de junio, a las 18.30 horas, en el marco de la reunión semanal habitual de los Socios del Círculo Literario Varelense, se celebró el Noveno Aniversario de la institución, fundada el 25 de Mayo de 2001.


En un clima ameno y cordial hicieron uso de la palabra con respecto a la celebración, la actual Presidente Sra. María Encarnación Nicolás; la Sra Vicepresidente Sra. Gladys Lilián Herrera; el invitado especial Director de Cultura de los Barrios de Quilmes, Sr. Oscar Noriega; la Secretaria de Cultura Comunal, Sra. Cris Vázquez; y finalmente el Director de Cultura y Educación de Florencio Varela, Sr. Leonardo Fabián Fernández, quien manifestó encontrarse muy complacido de que la entidad desarrolle sus actividades en la Casa de la Cultura, a partir de su gestión, porque era prioridad de la Comuna integrar a la misma, las asociaciones culturales independientes, para interactuar en forma conjunta con las oficiales.
Seguidamente, luego de unas palabras alusivas al festejo y al grupo literario en general, por la socia Graciela Benzacar, se procedió a efectuar el tradicional Brindis de Honor, y los augurios para que la asociación, en permanente crecimiento, siga con los lineamientos trazados en pos de beneficios para sus asociados y aportando como siempre a la cultura general del distrito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario