miércoles, 9 de junio de 2010

La ministra Alicia Kirchner entregó certificados para la compra de herramientas, maquinarias e insumos

La ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, hizo entrega de certificados de Talleres Familiares a personas y familias de Florencio Varela, entre otras localidades del conurbano.


“Las personas tenemos derechos y nosotros no creemos en el gasto social, creemos en la inversión social”, señaló la titular de la cartera, Alicia Kirchner, en el marco de la entrega de talleres familiares y además declaró: “Hoy en la Argentina hay con nombre, apellido y número de documento 310.000 emprendedores sociales”, y la funcionaria agregó: “Aportan, son argentinos y están creciendo”.

En el acto realizado en el Ex Edificio Somisa, la ministra Alicia Kirchner hizo entrega de certificados para la compra de herramientas, maquinarias e insumos para los más de 100 nuevos emprendedores de las localidades de Avellaneda, Berazategui, Tres de Febrero, Ezeiza, Lanús, Moreno, Florencio Varela, Escobar, Almirante Brown, La Matanza, Quilmes, y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.



La titular de Desarrollo Social, junto a secretarios y funcionarios entregaron certificados a los emprendedores, luego del testimonio de Wilson de los Santos, un cooperativista de trabajo que junto con sus compañeros logró formar la cooperativa de albañilería Electro Limitada. “Nosotros comenzamos cambiando cueritos y lamparitas, hoy hacemos casas. En conjunto se logran muchísimas cosas”, contó de los Santos.



Alicia Kirchner cerró el encuentro con un mensaje a todos los emprendedores: “Tienen que creer en cada uno, porque vamos a lograr la meta que nos propusimos, los invito a alcanzar juntos esa meta”. Y finalizó: “Ustedes son emprendedores de una Argentina que está creciendo y es por eso que los felicito”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario