martes, 8 de junio de 2010

MANTENIMIENTO DE PLAZAS Y EMBELLECIMIENTO

La Municipalidad de Florencio Varela informa que durante la semana en curso se están llevando a cabo los siguientes trabajos de obras y servicios públicos, continuando con los lineamientos principales de la gestión del intendente, Julio Pereyra, basados en el embellecimiento del distrito.


En este sentido, la cuadrilla semanal que se encuentra trabajando en distintos puntos de Florencio Varela, está realizando corte de césped sobre los cordones de boulevares de avenida San Martín hasta avenida Monteverde.

En lo que respecta a mantenimiento de plazas, en el barrio Ricardo Rojas, se estarán realizando trabajos de pintura de mástiles y canteros en la plazoleta, ubicada sobre la R.P Nº 36 y avenida Luján, en el barrio Villa Cirio, (Curva de Berraymundo) se hará colocación de rejas y reposición de plantas en vereda de la E.E.M.Nº 4.

Por último, se seguirá realizando corte de césped en los barrios, Bosques Norte, sobre la calle Santa Lucia entre Camino Touring Club y Gaboto, Ingeniero Allan, plaza manzana, nº 63, calle 1122 entre 1149A y 1151, en La Capilla, R.P Nº 53 entre 1478 y 1480 y R.P Nº 53 esquina 1534.

Estos trabajos contribuyen al embellecimiento del barrio y bienestar del vecino varelense, ya que se está trabajando para que el espacio público y/o espacios verdes del distrito se encuentren en mejores condiciones, de esta manera se pide la colaboración del vecino para cuidar y mantener nuestros espacios no arrojando basura, ni destruyendo plantines de plazas y boulevares.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario