viernes, 4 de junio de 2010

ROTARY DEL CRUCE FINALIZARÁ SU SEDE DURANTE 2011

Durante la celebración del bicentenario organizado por el Rotary Club Cruce Florencio Varela y ante del vino de honor ofrecido a los medios de prensa la titular de la entidad Marta Sánchez de Dogil se refirió a los futuros planes de la entidad y a las actividades que desarrolla la misma.

La directiva rotaria señaló que agasajaba al periodismo local «porque lo consideramos parte de nuestra historia, como formadores de opinión y por eso se hizo este merecido homenaje», en reconocimiento a la labor periodística desplegada durante años.

La sede de la entidad situada en Avda del Trabajo y Camino General Belgrano cuenta con variada actividad desde hace años, señaló la presidenta rotaria destacando la colaboración de los titulares de otras comisiones rotarias, tal como Daniel Otero a cargo de relaciones públicas, y las labores del administrador del club Dr. Juan Becerra, tesorera Antonieta Otero y la secretaria Ana Becerra. El mandato de la presidenta rotaria vence a fines de este mes y su reemplazante será el Dr. Juan Becerra.

La sede rotaria esta siendo remodelada en la fase edilicia y la construcción del moderno edificio lleva su tiempo, tal como adelantó Marta Sánchez de Dogil. Al respecto, dijo que constará de un salón de fiestas con el objetivo que el mismo sirva para la comunidad y ofrecer un lugar para que la gente pueda aprender y realizar diversos cursos. El mismo también se alquilará, porque será una forma de solventar los gastos de la institución. Añadió que parte de lo recaudado mediante esos alquileres será destinado a obras en beneficio de la comunidad varelense.

La directiva rotaria expresó que la obra de la sede «esta hecha a pulmón» y que su finalización esta prevista para el año próximo, a fines del 2011.

Acotó que la entidad en los últimos meses a colaborado con el Hogar Belén y también dan aportes a entidades relacionadas con la niñez de nuestro distrito, al igual que donaciones y aportes al Hospital y a escuelas y jardines de infancia varelenses. También es permanente su presencia en fechas caras como tales navidad o el Día del Niño para llevar un momento de alegría a los chicos, a través de juguetes y golosinas.

En nombre de los periodistas presentes agradecieron los colegas Héctor «Tito» Rodríguez y Claudio Navarro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario