viernes, 4 de junio de 2010

CONTROLES DE TRANSITO EN CENTRO VARELENSE

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que continúan los controles de tránsito en el distrito.
Al respecto se realizó un procedimiento en centro comercial con el objetivo de reordenar el tránsito vehicular, generar conciencia a los conductores evitando accidentes de tránsito y dar cumplimiento con las normativas viales.


Como resultado del operativo, según informe de la secretaría de Gobierno de la comuna, se procedió al secuestro preventivo de cinco vehículos – tres automóviles y dos motos –por falta de documentación obligatoria para circular-.

Falta de cédula verde, seguro, espejos retrovisores, maniobras peligrosas, falta de licencia de conducir, VTV, giro prohibido, falta de categoría para remis y circular en contramano fueron las infracciones detectadas durante el procedimiento.

En este marco, se recuerda a los conductores de los rodados llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cédula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga y recibo del seguro del vehículo; y todas las exigencias de orden técnico-reglamentarias para circular.

No hay comentarios:

Publicar un comentario