martes, 15 de junio de 2010

VILLA ANGELICA TIENE NUEVOS PAVIMENTOS

Las obras tienen una inversión de $ 1.130.000 y están contempladas en el marco del plan de pavimentación que llegará a un total de 600 cuadras distribuidas en todo el distrito, gestión del intendente, Julio Pereyra, ante el gobierno nacional, que facilita el acceso de ambulancias, móviles policiales, y el rediseño en algunos barrios de nuevos recorridos de transporte, brindando al vecino mejor calidad de vida y desplazamiento por las calles del distrito.


Los pavimentos finalizados comprenden las siguientes calles, Alvarado entre Thenevet y Pilar, (3 cuadras de Hormigón); Pilar entre Alvarado y Parravicini, (1 cuadra de Hormigón); Gardel entre Salto y Pilar, (1 cuadra de carpeta sin cordón) y Pilar entre Islas Orcadas y Gardel, (1 cuadra de carpeta sin cordón).

Es importante resaltar que se continúa trabajando en obras de pavimento planificadas en diversos barrios, y se les informa a los vecinos que para incorporar cuadras para pavimentar, deben solicitarlas por medio de un escrito en las Unidades de Gestión Local barrial (UGL) para que las mismas sean contempladas en próximos cronogramas de obras.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar el sitio web de nuestra ciudad, donde encontrará toda la información actual, www.florenciovarela.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario