miércoles, 15 de agosto de 2012

Asamblea en fecootraun Varela con el unánime apoyo al consejo de administracion




Las Cooperativas elogiaron el constante avance de la Federación. Christian Miño, reelecto presidente.
En la noche del viernes las Cooperativas que conforman la Federación de Cooperativas de Trabajo Unidas de Florencio Varela -Fecootraun- votaron y eligieron de manera unánime la continuidad del Consejo de Administración encabezado por Christian Miño (foto) de la Cooperativa Reconstruir Ltda., quien además es el presidente de la CNCT en representación de la Federación de Cooperativas Varelense.


Un total de 13 cooperativas votaron la renovación de todos los cargos de manera absolutamente democrática, elijiendo en principio al Consejo de Administración, luego al Síndico Titular y Suplente y por últimos a los Vocales.

Como dato relevante, la misma Asamblea aprobó por unanimidad la creación de la Secretaría de la Juventud que encabezará Luis Lobo, de la Cooperativa Cosntructiva Ltda., y la Secretaría de Prensa a cargo de la Cooperativa Mar Blanco Ltda., la misma que administra la emisora Radio Gran Buenos Aires cuya frecuencia pertenece a la Federación y sus estudios funcionan en la sede de la misma.

Al finalizar la jornada, la contadora Claudia Romano leyó el balance anual, que arrojó resultado positivo para cerrar la noche compartiendo una cena en el centro varelense.

De ésta manera, Christian Miño continúa como presidente de Fecootraun, mientras que Emilio Curutchet (Cooperativa Unidos de Corazón Ltda.) y José Luis Albornoz (Coop. Cosntructora San9 Jorge Ltda.) seguirán como Secretario y Tesorero respectivamente. Ramón Sigales (Coop. Oscar Celentano Ltda.) fue elegido Prosecretario y Mario Florez (Coop. Prosperidad Ltda.) Protesorero.   Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario