viernes, 17 de agosto de 2012

ATE denuncia la falta de respuesta a los reiterados pedidos

La Asociación Trabajadores del Estado, ATE seccional Fcio. Varela en reiteradas oportunidades ha solicitado telefónicamente y siguiendo las vías administrativas correspondientes a la Jefatura de Inspección Distrital efectivizar la mesa de UGD (Unidad de Gestión Distrital para el tratamiento de la problemáticas que diariamente se presentan en los establecimientos educativos y en los organismos oficiales de la Educación Pública.


Desde nuestra Comisión Administrativa creemos que somos la herramienta para defender la dignidad laboral de los trabajadores Auxiliares y administrativos dependientes del Ministerio de educación.

Percibiendo la necesidad y urgencia de las apremiantes en el distrito, esta Organización Gremial considera indispensable la conformación del ámbito antes mencionado donde poder plantear las diferentes posturas llamando a los gremios con representatividad en la DGCyE y los funcionarios de los Organismos oficiales competentes, para dar solución a la comunidad educativa y al conjunto de los trabajadores.

Por lo que planteada públicamente esta necesidad esperamos que las Autoridades correspondientes consideren nuestra impronta.

Cabrera j. Marcelo Secretario Gremial
Olmedo Darío Secretario General

No hay comentarios:

Publicar un comentario