domingo, 5 de agosto de 2012

Desesperada búsqueda de una nena de 13 años


Desesperada búsqueda de una nena de 13 años


Verónica Beatriz Montiel desapareció el jueves pasado, cuando se dirigía desde su casa de Florencio Varela hasta el colegio en el que cursa el segundo año, en Claypole. Para la policía, se habría ido con un chico.
Una adolescente de 13 años se encuentra desaparecida desde el jueves pasado, en las primeras horas de la mañana, cuando salió de su casa de Florencio Varela para dirigirse a la escuela religiosa en la que cursa el 2do. año, en la zona de Claypole, a la que nunca llegó. Sus padres radicaron la denuncia por “averiguación de paradero” y los investigadores habrían establecido que podría tratarse de una fuga de hogar voluntaria, de la que habría participado un chico del barrio donde viven.




Las autoridades solicitaron el aporte de la comunidad para dar con el paradero de Verónica Beatriz Montiel, quien desapareció el último jueves, a las 7 de la mañana, de su casa en la calle El Descanso, en la manzana 9-lote 10, del barrio “3 de Mayo” de Florencio Varela para ir a la escuela, el Instituto Don Orione de Claypole, donde nunca llegó. La chica vestía la indumentaria del uniforme escolar, consistente en pantalón de algodón azul con rayas blancas, pulóver a rayas gris y marrón, con zapatillas en gris y azul.



Verónica tiene ojos marrones, pelo castaño y tez blanca. Ante cualquier información se ruega comunicarse con los padres de la adolescente (Alicia Beatriz Gauna y Lidio Montiel) al teléfono 15-3109-5049, al 911 o a la línea 0800-999-7494 de la Municipalidad de Florencio Varela.



En diálogo con DIARIO POPULAR, el padre de la chica, Lidio Montiel, sostuvo: “Estamos desesperados y lo único que pedimos es que aparezca. La Policía nos dice que pudo haberse

ido con un pibe del barrio, que esa es la pista que tienen. Nosotros no sabemos qué pensar, nos cuesta entender que se haya escapado. De todas maneras, queremos que vuelva a casa, desde donde salió temprano, como todos los días, para tomarse el colectivo 500 a Claypole e ir al colegio, pero nadie más la vio”.



En tanto, otros dos adolescentes, de 14 y 16 años, y un joven, de 31, de quienes no se tienen noticias de sus paraderos desde que salieron de sus domicilios en el partido de Berazategui, son buscados por la Policía y la Fiscalía, donde se radicaron la denuncia.



Uno de los casos involucra a Micaela Maidana, de 14 años, quien salió de su casa de la calle 110 al 400 en la jornada del 3 de julio pasado, a las 6, y desde ese momento se desconoce su paradero. La adolescente es de tez blanca, contextura mediana, cabellos largos pasando los hombros castaño oscuro, ojos marrones oscuro, un metro cincuenta de estatura y unos 60 kilos de peso. El otro chico buscado es Matías Nicolás López, de 14 años, quien salió de su domicilio de la calle 130, entre 18 y 19 el 30 de junio pasado a las 20 y no hay novedades de su destino. Es de tez trigueña, contextura física robusta, cabello corto castaño oscuro, ojos marrón oscuro, estatura aproximada de un metro sesenta y cinco y alrededor de 65 kilos.



Además, también se busca a Luis Adrián Polischuk, de 31 años, quien permanece desaparecido desde el 25 de junio a las 10 cuando salió de su domicilio de la calle 106 número 574, entre 5 y 6. El hombre es de tez blanca, cabello corto castaño, ojos marrón oscuro, nariz ancha y cejas pronunciadas y vestía pantalón de vestir negro, zapatos negros talla 42, camisa blanca, remera del mismo color, suéter gris y campera negra.   Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario