miércoles, 15 de agosto de 2012

Intendente Pereyra rompió el silencio y abiertamente pidió por la re reelección de Cristina



A pesar de que en el oficialismo no son pocas las voces que claman por una reforma constitucional que permita a la Presidenta ir por un nuevo mandato, muchos se muestran cautos a la hora de expresar tal deseo ante la prensa. Sin embargo, el Jefe Municipal de Florencio Varela y titular de la FAM confesó que quiere la modificación de la Carta Magna para habilitar la re-re.




"Cristina Kirchner es nuestra líder por mandato popular, y dejará de serlo cuando el pueblo lo decida, no cuando la Constitución lo determine", sentenció el Intendente de Florencio Varela y Presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Julio Pereyra, a través de la Red Social Twitter.



"Un Proyecto Nacional que se basa en defender la voz de su pueblo debe considerar revisar una Constitución que limita la voluntad popular. Es vital continuar el camino de profundización del modelo, por eso apoyaría rotundamente una reforma constitucional para lograr una reelección de la Jefa de Estado", agregó.



En este sentido, Pereyra indicó: "En democracia todas las leyes son modificadas en debates abiertos, donde está representada la opinión de todos los sectores de la sociedad".



"Creo que un país es verdaderamente justo cuando cada ciudadano puede votar a quien desea cuantas veces quiera", finalizó, cristalizando las intenciones de una gran parte del kirchnerismo de buscar la re reelección de la Presidenta.   lanoticia1.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario