domingo, 19 de agosto de 2012

INVIERTEN 4,5 MILLONES PARA AMPLIAR FABRICA DE CALZADO DEPORTIVO



Una empresa de calzado deportivo anunció una inversión de 4,5 millones de pesos para ampliar la capacidad de producción de la planta que posee en el partido de Florencio Varela. El intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, recibió al presidente de la empresa Senda, Nicolás Iula, quien le informó sobre el plan de ampliación de la planta que permitirá la producción integral de calzado de la marca Penalty.


El Municipio informó -a través de un comunicado- que se trata de una inversión de 4,5 millones de pesos que permitirá el crecimiento edilicio para incorporar nuevas maquinarias y nuevos sectores para la producción, lo que dará como resultado la realización integral del calzado en la ciudad.

Instalada en Florencio Varela desde 1990, la planta logrará -al finalizar las obras, en 2014- una ampliación edilicia de 1800 metros cuadrados, alcanzar una planta de personal de unas 150 personas, y elevar la producción actual de 1.800 pares diarios de botines de fútbol, tenis y running.   terra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario