domingo, 19 de agosto de 2012

Se entregaron más de 500 escrituras en Florencio Varela


Se entregaron más de 500 escrituras en Florencio Varela


Fue a través del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno provinicial, a través del cual más de 30 mil familias pudieron regularizar su situación.
El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía, entregó en Florencio Varela junto al intendente local, Julio Pereyra, 505 Escrituras de Consolidación correspondiente a la Ley 24.374 de Regularización Dominial y a la Ley 25.797 de Consolidación de Dominio.




Durante el acto y ante unos 1.300 vecinos, Arlía expresó "hoy es un día de gran alegría porque desde el gobierno Provincial estamos regularizando la situación dominial de 505 familias, donde tenemos la certeza de que cada uno de los beneficiarios van a ejercer desde ahora el derecho a la vivienda propia con total tranquilidad" subrayó el funcionario.



Asimismo, el titular de Infraestructura dijo "estoy muy agradecido al intendente Julio Pereyra por su recibimiento y por ser un hombre comprometido con su función y su trabajo permanente en la articulación Nación, Provincia, Municipio".



A través del Plan de Regularización Dominial que lleva adelante el Gobierno provincial más de 30.000 familias en toda la Provincia pudieron regularizar su situación durante esta gestión a través de la Subsecretaría Social de Tierras, Urbanismo y Vivienda, que encabeza Fabián Stachiotti, quien también participó del acto junto a otras autoridades provinciales y municipales.   Periódico EL PROGRESO

No hay comentarios:

Publicar un comentario