viernes, 2 de octubre de 2009

Bomberos Voluntarios de Florencio Varela sumaron una nueva unidad



Los Bomberos Voluntarios de Florencio Varela informan, a través de una gacetilla de prensa, que la institución adquirió una nueva unidad completando el parque automotor con 29 unidades, la nueva adquisición se trata de un autobomba marca Ford Americano modelo 1979 en optimas condiciones y será utilizado como primera unidad para llegar a los incendios con 4000 litros de agua de autonomía y una poderosa bomba de expulsión.



Este es el primer paso adquirir vehículos para poder muy pronto abrir dos destacamentos en zonas rurales, para poder cubrir más rápidas las emergencias, ya hemos comenzado la búsqueda del terreno en la zona de la Capilla ,y estamos evaluando las distintas propuestas y ver cuáles son más viables estratégicamente, comento Jorge García presidente de la institución.

Asamblea ordinaria:
Dando cumplimiento a los estatutos de la institución se convoco a la asamblea ordinaria realizada el 30 de septiembre, a las 21hs en las instalaciones del cuartel central, sito en la calle 25 de Mayo N°2155 de nuestra ciudad. Donde se considero memoria y balance del ejercicio finalizado, el 31 de mayo de 2009 y renovación parcial de comisión directiva. Quedando conformada de la siguiente manera. Presidente Jorge García, Vice Famoso Deolidio ,Secretario Capararo Eduardo, Prosecretario Cipriano Antonio, Tesorero Miranda Sánchez, Protesorero Escobar Eduardo y Vocales Titulares y Suplentes, Lambardi Roberto, Rubiño Sergio , Gutiérrez Alberto , García Sergio, Martínez Francisco, Iglesias Sergio, Tucci José , Coccaro Roberto, Vergani Humberto, Yamashiro Sergio, Milesi Ana, Caceres Miguel ,y Revisores de cuenta Cono Oscar, Almada Carlos y Risso Jorge.

No hay comentarios:

Publicar un comentario