viernes, 2 de octubre de 2009

Cierren jornadas de "la Comunicación y los Adultos mayores"


La Municipalidad de Florencio Varela, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Social, informa que el 29 de septiembre, en la Casa de la Cultura (Mitre Nº 149), se realizo el cierre de las jornadas del Programa "La Comunicación y los Adultos Mayores".




La actividad fue realizada por la Dirección de Programas Especiales, a cargo de Noelia Pino y en articulación con el Programa de Extensión de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata.

El objetivo del Programa es trabajar con adultos mayores para lograr la constitución de un espacio que implique la relación entre medios masivos de comunicación, la participación social y la inclusión educativa.

El mismo, que había comenzado en junio, con el intendente Julio Pereyra en el lanzamiento, y luego por la emergencia sanitaria nacional se suspendió, constó de cuatro encuentros que se desarrollaron en diferentes lugares, tales como: CIC El Rocío, la Sociedad de Fomento del barrio Villa Aurora y la capilla Santa Catalina del barrio Villa Angélica.

En esta oportunidad participaron más de 30 adultos mayores de diferentes barrios y trabajaron sobre herramientas de comunicación y de difusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario