viernes, 2 de octubre de 2009

VECINOS DE VILLA ANGELICA: HARTOS DE PROMESAS



CALLES DESTROZADAS Y SUCIAS (Nota de "La Colmena del Sur")
Hace algunos meses, un vecino envió un par de fotos mostrando «el desastre» de cómo estaban las calles de Villa Angélica. La Colmena lo reflejó en sus páginas, pero al decir de los vecinos la situación no varió en nada e inclusive se agravó.

El vecino Mario Pilepich señaló que «estamos llegando al mes de octubre y parece que Villa Angélica no está en los planes del Sr. intendente, presidente de las municipalidades» del país.

El vecino, de extracción sindical peronista,,agregó que deseaba que «el compañero Julio Pereyra, quisiera que se de una vuelta por dicho barrio , exactamente en Bolívar esquina Arrecifes y vea cómo está el lugar».

Apuntó que «es vergonzoso el estado en que se encuentran algunas calles del barrio». «No nos olvidemos que se acerca el tiempo del dengue y desgraciadamente hay un caño roto de agua potable y ya hace tres meses que se hizo la denuncia, pero a los señores de Aguas Argentina, AYSA o ABSA, o como se llame, no les interesa que se tire el agua todos los días a la nada».

El vecino puntualizó que «le agradecería a los funcionarios que se den una vuelta y nos ayuden a que estos dos grandes problemas se solucionen», dijo Mario. A. Pilepich y «que no se olvide el compañero Pereyra que en el 2011 hay elecciones», finalizó.

Esperan soluciones desde mayo

Los vecinos de Villa Angélica esperan soluciones a sus padecimientos desde mayo pasado. Es que recordaron que por esa fecha, antes de las elecciones de junio pasado, el municipio presentó el programa mejorando calles comunal, donde se ofreció hacer un asfalto sin cordón cuneta de 5 centímetros de espesor y con un 50% del costo del mismo a cargo del municipio.

Para ello se pedía un 70% de adhesión vecinal al plan y se ofrecía un plan de pago del asfalto de 36 cuotas fijas a cada frentista.

Los vecinos, mediante una nota enviada a la UGL barrial, aceptaron la propuesta, pero nunca tuvieron respuesta desde el municipio para que se asfaltase, por ejemplo, las calles Bolívar, Arrecifes y Salto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario