martes, 15 de junio de 2010

MEJORAS EDILICIAS EN ESTABLECIMIENTOS EDUCATIVOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están haciendo ampliaciones y refacciones en establecimientos educativos municipales.
Las obras se están ejecutando en el Jardín de Infantes Municipal N°11, ubicado en Maipú entre Valentín Gomes y Posadas, del barrio Chacabuco, en el cual se continúa con la reconstrucción a nuevo y ampliación del establecimiento.



Mientras, en el Jardín de Infantes Municipal Nº4, ubicado en Oliver entre Bélgica y Lieja, del barrio La Esmeralda, se está finalizando el muro medianero y terminación de una sala.



En tanto, en el Jardín de Infantes Municipal Nº2, ubicado en Polonia entre Berna y La Haya, de Pico de Oro, se finalizó el recambio de membrana y se realizan reparaciones varias.



Las obras son ejecutadas por cooperativas enmarcadas en el Programa de Ingreso Social con Trabajo, “Argentina Trabaja” iniciativa del Gobierno Nacional en articulación con el Municipio y auditada por universidades nacionales.



Desde la gestión del intendente, Julio Pereyra, la ejecución de obras de infraestructura en establecimientos educativos están contempladas en los ejes de gestión para brindar a la comunidad mejor educación a los niños que serán el futuro de nuestro país.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

1 comentario:

  1. LA ESCUELA Nº8,EN EL TROPEZON...TIENE FILTRACIONES QUE HACEN SALTAR LA TERMICA CON CADA LLUVIA, TIENE EL POZO DESMORONADO, TIENE EL CERCO PERIMETRAL ABIERTO, TIENE GRAN CANTIDAD DE PERROS, TIENE PAREDES RAJADAS, TIENE SALONES QUE SE INUNDAN, TIENE TECHOS QUE SE CAEN,TIENEN ESTUFAS DE ADORNO, TIENEN UNA OBRA EN CONSTRUCCIÓN PARALIZADA, TIENEN ARBOLES SIN PODAR, TIENEN DIRECTIVOS, DOCENTES Y AUXILIARES QUE CONCURREN A TRABAJAR COMO PUEDEN, TIENEN ALUMNOS QUE CONCURREN TODOS LOS DÍAS, TIENEN TODO ESO...MENOS UNA RESPUESTA CONCRETA QUE LOS AYUDE A ESTUDIAR Y TRABAJAR EN CONDICIONES DIGNAS...

    ResponderEliminar