martes, 15 de junio de 2010

AVANZAN LAS OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD DE PRESIDENTE PERON

Avanzan las obras en el nuevo centro de salud del barrio Presidente Perón que brindará servicios de salud de atención primaria a más de 8.000 personas, de manera directa, accediendo vecinos de Presidente Perón, Las Margaritas y alrededores.

El edificio se construye en la calle 929 Leopoldo Lugones esquina 954 José Brochero, se encuentra en la etapa de movimiento de suelo, fondaciones –pozos-, estructuras para el levantamiento de paredes. Esta ubicado estratégicamente a una cuadra de la calle 927 a – Trenque Lauquen, a 160 m de la Ruta Provincial 36 y a unos 400 metros del cruce de Ruta 36 con la entrada al Barrio.



Este nuevo centro de salud se suma a los que se construyen en Santa Rosa y Villa Vatteone, y a la reconversión y ampliación de los centros de Pico de Oro, San Francisco e Ingeniero Allan, por iniciativa del intendente municipal, Julio Pereyra, que tiene como eje de gestión la salud, la educación, la producción y seguridad, basándose en mejorar el distrito, con obras de infraestructura, embellecimiento, y brindando más servicios a los vecinos.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario