martes, 15 de junio de 2010

OBRAS DE AGUA PARA LLEGAR AL 100% DE COBERTURA

Continúan las obras de ampliación de acueductos en los barrios San Jorge en la calle 550 y 511 cámara para válvula, Acueducto Oeste; calle 517 y 521, cañería domiciliaria; en Pico de Oro, Sicilia e/ Viena y Berna y Cjal. Pisani y Noruega, Acueducto Oeste y Cañería de Impulsión y en General San Martín, Rio Colorado e/ Av. Conesa y Fleming; Traful entre Bahía Blanca y Villegas, cañerías de domiciliarias.


En el distrito de Florencio Varela en los últimos años, se incrementó la realización de obras públicas, en lo que respecta a la red de agua corriente en el 2003 teníamos un 40%, desde la gestión del intendente Julio Pereyra se prevé llegar al 2011 con al 100% de la red de agua, para brindarle más servicios a los vecinos, contribuyendo así con la salud de los vecinos.

Dichas obras de ampliación de redes de agua potable contribuirán para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA), además, de brindar mejor calidad de vida.

Desde la comuna se les solicita a los vecinos, circular y tener suma precaución en los distintos frentes de obras, no permitir jugar a los niños en las mismas para evitar todo tipo de accidentes, además, de no arrojar y acumular basura en la vía pública cumpliendo con las ordenanzas municipales, aprobadas por el Honorable Concejo Deliberante.



Se comunica a los vecinos que en caso de lluvias se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas en los frentes de obras en los diferentes barrios.



Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.



Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario