martes, 15 de junio de 2010

ESTRICTOS CONTROLES DE ESPECTACULOS NOCTURNOS



La Municipalidad de Florencio Varela informa que en la madrugada del viernes, debido a denuncias recibidas por vecinos, se realizaron estrictos controles de espectáculos nocturnos en bares del distrito.
En este marco, inspectores de esta administración se constituyeron a las 03:30 hs. en el local Zurich, ubicado en avenida Calchaquí Nº574, habilitado como bar y café concert.

El personal municipal fue recibido por el responsable, a quien se le labró el acta de comprobación, para su posterior multa, por verificar que en el lugar se realizaban shows en vivo, de alto contenido erótico (striper), en contra de la moral y las buenas costumbres, notificándose al titular que deberá abstenerse de la realización de este tipo de espectáculo bajo apercibimiento de proceder a la clausura del establecimiento, firmó conforme y aceptando dicha notificación.

Las actuaciones fueron elevadas al Juzgado de Faltas de Florencio Varela, para su debida intervención y aplicación de multas correspondientes.

En los controles ejercidos en el bar “Lo de Laura”, ubicado en Rivadavia se realizó acta de notificación para abstenerse a la realización de espectáculos públicos.

En tanto en La Pulpería y Blue Night del barrio Centro, ambos cumplieron con las notificaciones recibidas el sábado próximo pasado, respecto a abstenerse a la realización de espectáculos públicos, tipo cantobar, actuación de bandas musicales, entre otros, para ajustarse al rubro para el que fueron habilitados no incluyendo lo antes mencionado.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de Atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.

Además, lo invitamos a visitar nuestro sitio web www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario