miércoles, 1 de agosto de 2012

ANTES DE SER INAUGURADAS LAS OBRAS EL DIARIO "VARELA AL DÍA" DENUNCIO LAS FALENCIAS EN LA PLAZA CALEGARI

Las obras de mejoras en la Estacion Varela presentan graves anormalidades



Inspectores de la Provincia ya tomaron fotos del lugar pues se hace con fondos bonaerenses. Una empresa de Berazategui a cargo del emprendimiento. Un árbol adentro del refugio y veredas rajadas. Lo habíamos adelantado.
La nueva plaza de la estación Varela aún no fue inaugurada y las mejoras presentan un deficiente estado de ejecución. Las veredas que se están pintando ya están rajadas. No lo decimos nosotros. Está a la vista de todo el mundo. Esto no lleva más que a una pregunta: ¿Quién controla la obra pública? Con todo el esfuerzo que el jefe comunal lleva adelante para conseguir fondo públicos y encarar mejoras, pasa esto. Y no queremos hacer leña del árbol caído. El 26 de Enero pasado habíamos señalado que las veredas no tienen hierros en su estructura y se iban a rajar. A casi tres meses ya están rajadas. Por otra parte el alero que hizo la empresa constructora es de pésima calidad y ha dejado un árbol adentro. ¿Cómo se entiende? ¿Nadie lo ve? ¿Qué dirá el arquitecto Tomás Vanrell? ¿Es asi o no?


-Las veredas han sido construidas sin hierros. Varela al Día lo señaló el 26 de Enero pasado y cuando faltaban varios metros para terminarlas. La obra siguió. Ahora las veredas están en proceso de pintura. Las están pintado con los colores de Defensa y Justicia y las tendrán que levantar para tapar las rajaduras.  Y otra vez a pintarlas.

Archivo de
VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario