miércoles, 1 de agosto de 2012

PROYECTO de COMUNICACIÓN del CONCEJAL OTTONELLO





VISTO:
El estado de avanzado deterioro que presenta, en toda su extensión y desde hace largo tiempo, la vereda del Parque Infantil Intendente Luis Calegari; y
CONISDERANDO:






Que dicha vereda se extiende a todo lo largo de la Avda. Presidente Juan D.Perón (ex Avda. Juan Vazquez) desde la Avda. San Martín hasta la Estación Florencio Varela.



Que por su ubicación en pleno centro comercial y bancario, justo en el sector donde se encuentra la principal estación ferroviaria de nuestro distrito y convergen todas las líneas de micros, esta acera es transitada diariamente por miles de vecinos varelenses.



Que la superficie de la misma se encuentra en avanzado estado de deterioro, presentando innumerables roturas, pozos y desniveles que dificultan el paso de los peatones, en particular de las personas mayores y de los niños de corta edad, como también el desplazamiento de coches con bebés.



Que las dificultades para los transeúntes se agravan los días de lluvia cuando los pozos y los desniveles se convierten en charcos.



Que resulta necesario proceder a la inmediata reparación de la superficie de esta vereda en toda su extensión



Por ello, y por las razones que dará el miembro informante, el Bloque UNION PRO PERONISTA del Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela propone el siguiente proyecto de:











COMUNICACIÓN





Artículo 1º: El Honorable Concejo Deliberante de Florencio Varela vería con agrado que el Departamento Ejecutivo municipal, por intermedio de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, proceda en forma inmediata a reparar la superficie de la vereda del Parque Infantil Intendente Luis Calegari en toda su extensión desde la Avda. San Martín hasta la Estación.



Artículo 2º: Comuníquese al Departamento Ejecutivo.





Artículo 3º: De forma.


Expediente nº 23.619/12
Presentado el 11’07’2012
DARDO H. OTTONELLO
Concejal
Bloque UNION PRO PERONISTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario