sábado, 18 de agosto de 2012

Defensa viaja a Bahía con 21 futbolistas




Viajan a Bahía desde las 6 de hoy. Se incorporaron dos nuevos jugadores.
Defensa y Justicia ya tiene casi todo listo para viajar a Bahía Blanca a enfrentar a Olimpo. Si bien para la tarde de ayer se esperaba el ensayo de fútbol formal, las intensas lluvias están dificultando esto por lo cual se espera una práctica liviana antes del viaje.  Por empezar, el equipo titular ya está definido y será el siguiente: Fernando Pellegrino; Sergio Velazquez, Emanuel Aguilera, Franco Lazzaroni, Martín Guarino; Javier Rearte, Nelson Acevedo, Matías Quiroga; Emiliano Romero; Juan Martín Lucero y Cristian Milla.
 Se trata del mismo once inicial que venció a Chicago en el debut con la salvedad del ingreso de Lazzaroni en lugar del expulsado Juan Tejera. Con relación al resto de los concentrados hay tres de ellos que se quedarán afuera del banco. Ellos son Ramiro Biscardi, Rolando García Guerreño, Marcelo Cardozo, Facundo Pérez Castro, Facundo Sánchez, Santiago Vizio, Marcelo Benítez, Fabricio Núñez, Gonzalo Díaz y Javier Rossi. Por el momento se aguarda por la llegada del transfer de Pérez Castro y Díaz, estas habilitaciones tendrán mucho que ver en el armado del banco de relevos a pocas horas del inicio del partido.
Teniendo en cuenta el mercado de pases, en la noche de ayer se confirmaron dos nuevos refuerzos para el conjunto de Villa. Estas incorporaciones llegaron a último momento sobre el cierre del libro de pases, retirando así al Halcón del mercado. El primero de ellos es el delantero Jesús Jonathan Vera, un mendocino de 23 años que proviene de Godoy Cruz. El otro es Martín Wagner, un volante proveniente de San Martín de San Juan con pasado en Racing y Olimpo. Tiene 26 años, nació en Coronel Suárez y mide 1,78.

Con relación a la venta de entradas para el encuentro ante Olimpo, En el día de hoy la venta tendrá lugar desde las 10 hasta las 13. Hay que recordar que en el estadio no se venderán entradas para público visitante.   Defensa al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario