jueves, 2 de agosto de 2012

Diego Venturi se afianza en el Halcón


El joven barilochense realizó toda la pretemporada con el plantel de Primera de Defensa y Justicia y fue partícipe de los amistosos que hizo el equipo. De a poco se gana un lugar en la máxima categoría del club.
La etapa de preparación de los equipos más importantes del país está llegando a su fin y todos están empezando a poner la cabeza en el inicio de los torneos de sus respectivas categorías.


Y el plantel de Defensa y Justicia no es la excepción. El equipo de Florencio Varela está concluyendo su pretemporada, exigente y dura. Pero no fue una pretemporada más. Al menos para un jugador. Se trata de Diego Venturi, el joven barilochense que milita en el Halcón y que realizó por primera vez toda la pretemporada con el plantel de Primera. De hecho, hasta participó de los amistosos que hizo su equipo en los partidos de “suplentes”, como en el que el Halcón visitó a Vélez en la Villa Olímpica de El Fortín. En ese encuentro, los titulares empataron en 0 y los suplentes hicieron lo propio en un tanto y, en ese último cotejo, el barilochense ex Estudiantes Unidos ingresó reemplazando a Gonzalo Saucedo, un chico que se encontraba a prueba en el club.

De esta manera, Diego Venturi se está ganando de a poco su lugarcito entre los hombres del plantel de Primera de Defensa y Justicia. Y Bariloche sueña con seguir sumando chicos a las divisiones de elite de los clubes más importantes del país.   barilochedeportes.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario