miércoles, 15 de agosto de 2012

El futbolista que fue despreciado por Caruso Lombardi


El futbolista que fue despreciado por Caruso Lombardi


Matías Díaz, ex Defensa y Justicia, fue uno de los primeras incorporaciones de San Lorenzo. La llegada de Tinelli y nuevos refuerzos le hicieron perder terreno. Al final el técnico le avisó que no lo iba a tener en cuenta. El volante tuvo hoy su primera práctica en Banfield.



Matías Díaz fue una de las primeras incorporaciones de San Lorenzo para la actual temporada. Buenas actuaciones en Defensa y Justicia (le hizo un gol a River en el 3-3 por la segunda rueda) llamaron la atención de Ricardo Caruso Lombardi, apasionado ojeador del Ascenso y quien lo convocó para su proyecto en el Ciclón, que le permitiría al zurdo jugar en un grande de Primera División.



Sin embargo, el sueño duró poco. Al principio, muchos proyectaban a San Lorenzo con un Díaz titular, recalado sobre la izquierda del mediocampo. En el medio cayó la billetera de Marcelo Tinelli y empezaron a llegar refuerzos en masa. Martín Rolle y Augusto Álvarez (también jugó el torneo pasado de la B Nacional para Desamparados de San Juan) arribaron en la misma posición. Y Díaz perdió terreno.



Tan rezagado quedó el volante, que de estar entre los 11 pasó a no ser tenido en cuenta. Todo en apenas tres semanas. Tras pegar el portazo, Díaz tuvo hoy su primer entrenamiento en Banfield, donde arribó a préstamo por una temporada.



"Me molestó que Caruso no me diga la verdad y perder tiempo, porque descarté posibilidades de clubes de Primera", se quejó el jugador en diálogo con el programa Estudio Fútbol. Y fue más allá: "Perdí oportunidades de jugar en Primera División por elegir San Lorenzo".



Díaz no tiene un buen recuerdo del entrenador. "No iría a otro club dirigido por Caruso Lombardi", disparó. "Había firmado contrato, pero el técnico me preguntó si me quería ir", dijo y soltó una sonrisa irónica, como si fuese un chiste. Definitivamente, sus días en San Lorenzo fueron algo parecido a una broma de mal gusto.

Diario Popular

No hay comentarios:

Publicar un comentario