domingo, 5 de agosto de 2012

El Municipio asesora a los vecinos por suba de tarifas de aguas bonaerenses


La dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial de Florencio Varela recepciona las consultas de los vecinos y les brinda los requisitos exigidos a los usuarios para solicitar la eximición.




La Municipalidad de Florencio Varela informa que, desde la aplicación del aumento en la tarifa del servicio de Aguas Bonaerenses (ABSA) ocurrido a fines de mayo, se recepcionan las consultas de los vecinos, en la dirección de Defensa del Consumidor y Lealtad Comercial municipal, acerca de cómo actuar al respecto.

En total, hasta el momento, se atendieron 200 inquietudes, en dicha dependencia.

El usuario varelense, fue asesorado a fin de poder realizar un pago parcial (a cuenta), en disconformidad con el aumento no asumiendo deuda de ningún tipo, hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo, atento a la nulidad dispuesta mediante sentencia judicial dictada con fecha 11 de Julio del corriente, la cual fue apelada por la empresa ABSA. Es decir, si la justicia falla a favor de los usuarios no deberá abonar nada, si falla en contra deberá pagar la diferencia conforme Decreto Provincial 245/12.

Perspectiva Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario