domingo, 5 de agosto de 2012

Festival de Teatro

Tendrá lugar en este distrito, el III Festival Berazategui hace Teatro, el sábado 11 de agosto en las instalaciones del Centro Cultural Municipal León F. Rigolleau, ubicado en calle 15 Nº 5675, con acceso libre y gratuito. Con la presentación de elencos teatrales de Quilmes, Florencio Varela, Avellaneda y Berazategui, el ciclo comenzará a las 14 y se extenderá durante aproximadamente seis horas.


La secuencia de espectáculos dirigidos hacia toda la familia comenzará a las 14 con la obra Intelligentia.rar, a cargo del Grupo de Teatro Juvenil Esternocleido de la Biblioteca Manuel Belgrano de Berazategui y dirigido por Micaela Suárez. Continuará a las 15 con la obra Convivencia femenina, dirigida por el docente Mario Marín e interpretada por el Elenco de Abuelos de la cartera cultural y educativa local.



Acto seguido, desde las 15.45, el Grupo Enriqueta de la localidad de Avellaneda presentará la obra Humorada. A continuación, a partir de las 16.30, el Elenco de Teatro de Adolescentes de la Secretaría, también dirigido por Marín, ofrecerá Tinieblas de un escritor enamorado. A las 17.30 se presentará el Ensamble Teatral Teatro x la Identidad Zona Sur de la vecina localidad de Quilmes, bajo la coordinación de Gimena Campos.


El Sol - Quilmes

A las 18, en tanto, el elenco del Taller de Comedia Juvenil de la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Florencio Varela presentará Por si te asalta la duda. Y finalmente, desde las 19, el Elenco de Clown de la Secretaría de Cultura y Educación de Berazategui, La Payaflía, presentará su espectáculo Variada de payasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario