viernes, 17 de agosto de 2012

JULIO PEREYRA ENTREGÓ MÁS ESCRITURAS A LOS VARELENSES




El intendente Julio Pereyra entregó esta mañana más de 500 escrituras a vecinos del distrito, de acuerdo a la ley 24.374 en un acto en el que estuvo presente el gobierno provincial, representado por el Ministro de Infraestructura, Alejandro Arlía.


Tras saludar a las familias beneficiadas, Pereyra afirmó que con la iniciativa se trata de “dar respuesta a temas que tienen vieja data, pero que gracias al trabajo de un gran equipo ya hemos comenzado a darles a las familias la verdadera seguridad jurídica”.

Además, Julio Pereyra hizo un repaso de la gestión y llamó al “protagonismo de los vecinos” para que participen y utilicen las herramientas del Estado para denunciar irregularidades.

“Sabemos que hay asuntos pendientes, pero desde la comuna trabajamos para brindar un mejor servicio a los vecinos. Próximamente estará en las calles la patrulla comunal y estamos poniendo equipos para recuperar las luminarias apagadas. Pero en esto también necesitamos la ayuda de los vecinos, que denuncien irregularidades al 0800 municipal”.

Por su parte, el Ministro de Infraestructura de Provincia de Buenos Aires, Alejandro Arlía destacó el trabajo en conjunto con Florencio Varela.

“Estos son los actos más lindos, las familias logran tener el verdadero derecho de su propiedad. Y eso es gracias al compromiso social enorme que tienen todos aquellos que están en el trabajo diario y que hacen posible esto”, aseguró el ministro.

Durante el acto también estuvo presente el Subsecretario de Tierras de la provincia de Buenos Aires, Fabián Stachiotti, funcionarios municipales, concejales y consejeros escolares.

Se entregaron en la oportunidad 505 escrituras a familias de diferentes barrios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario