viernes, 5 de noviembre de 2010

MEJORAS EN VILLA MONICA

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando labores de saneamiento con colocación de caños de desagüe en el barrio Villa Mónica Nueva.


Las cuadrillas municipales están desempeñando su labor en cunetas de la calle Hortensia entre Intendente Cariboni y Virgen de Itatí, a fin de evitar anegamientos durante las precipitaciones pluviales y eventuales focos infecciosos.

Stella, vecina de la barriada, dijo al respecto: “me parece bárbaro, porque se elimina la zanja y favorece a la buena salud de los vecinos, y con el posterior estabilizado de la calle es un beneficio más para el barrio”.

En este marco, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar del barrio, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

En caso de lluvia se reprogramarán para días posteriores las tareas previstas de los frentes de obra en el barrio.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al Vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de o 20 hs.

Además, lo invitamos a visitar nuestra página web. www.florenciovarela.gov.ar donde encontrará toda la información actual

No hay comentarios:

Publicar un comentario