jueves, 25 de noviembre de 2010

Bermudez ayer se fue a despedir del plantel

El colombiano Jorge Bermúdez se presentó ayer por la mañana en el complejo de Bosques, para despedirse del plantel, y expresarles unas últimas palabras. Lejos de ser emotivo, luego el ex técnico Halcón, saludó a los empleados del complejo de Bosques, y se subió al auto junto a su preparador físico.




Por Guido Cichello para Varela al Día



La cara del Patrón lo decía todo, es que luego de un par de meses en el club, debió armar las valijas y despedirse del fútbol argentino, que tan bien lo había recibido. Algunos dicen que su viaje a Colombia del último fin de semana, estaba directamente relacionada con el arreglo de contrato para dirigir a una institución de su país. La noticia salió reflejada en varios medios colombianos. Eso quiere decir que antes de rescindir contrato en Varela, ya tenía trabajo en otro lado. La despedida del plantel fue corta, ya que el grupo debía entrenarse con el nuevo técnico Pancho Martínez. Luego de ahí, Bermúdez se dirigió a la sede social del club, para rescindir su contrato con la institución.



Pero no todo fue color de rosas en su alejamiento, porque no contento Bermúdez con las fallidas declaraciones tras los partidos de Aldosivi, Patronato y Almirante Brown, ayer por Espn Radio, anunció que se iba del club, porque no le habían traído los cuatro refuerzos que solicitó para el mes de enero cuando debía comenzar la pretemporada. Esa declaración no sólo es falsa, sino que además, conlleva una respuesta. Bermúdez no quiere dejar evidenciado que fue un fracaso como técnico en la Argentina, y que si dice que los dirigentes del Halcón le sugirieron la renuncia, no conseguiría nunca más club en nuestro país. Sea como sea, hoy el Patrón, afortunadamente, es tema del pasado, ahora habrá que focalizar en lo que viene, que son tres partidos definitorios para no terminar el 2010 último en la tabla de posiciones.
ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTO: LEO LETTIERE
VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario