lunes, 22 de noviembre de 2010

Gran Peña Folclórica Asociación Cooperadora Hospital “Mi Pueblo”

Al mediodía de este hermoso domingo en el salón de la Asociación de Comerciantes y Amigos del Cruce Varela, la Asociación Cooperadora del Hospital Mi Pueblo organizó una peña folclórica familiar, con números artísticos y buffet económico.

Justo se dio en el Día de la Enfermera, por la cual el director del nosocomio Aníbal Montes de Oca se refirió al tema y saludó a las enfermeras que se encontraban en el lugar. También agradeció la labor de la cooperadora por el trabajo ejercido y la próxima compra de un aparato en que se puede detectar la sordera en niños recién nacidos. “Sin el esfuerzo de la cooperadora sería difícil llevar a cabo las múltiples necesidades del hospital”



Estuvo presente en representación del intendente Julio Pereyra el Arq. Tomás Vanrell secretario de Obras y Servicios Públicos.



En un ambiente muy familiar se pudo ver al Dr. Enrique Cataldo bailando tangos con una bailarina de una agrupación de tango, y también bailó con una señora administrativa del hospital, bailarina de tango y folclore.



Se pudo disfrutar de los grupos de folclore y tango con intervalos de sorteos de hermosos regalos donaciones de comerciantes varelenses.



Cabe destacar la presencia de y el trabajo pleno de toda la cooperadora del hospital, Fernanda Roselli en compañía de su esposo concejal Alejandro Estupiñán sus hijos y madre, señora Graciela Linari y la presencia de varios médicos, personal técnico y enfermeras, como el Dr. Orlando Barrionuevo, Dra. Adriana Cule, Dra. Susana Mattioni, y otros colaborando en el trabajo como el personal del Registro Civil del Hospital, el Servicio de Kinesiología, Fonoaudiología, etc.



Asociación Cooperadora Hospital "Mi Pueblo"
Tel.4355-4399, lunes a viernes

Publicado por Varela en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario