viernes, 26 de noviembre de 2010

Uno de los candidatos a DT de Defensa y Justicia descansa en Paraná

“Estoy tranquilo, sé que cuando la dirigencia de Defensa y Justicia quiera un contacto me llamarán”, dijo Marcelo Fuentes



La primera experiencia del colombiano Jorge Bermúdez como entrenador en el fútbol argentino terminó rápidamente. El Patrón acordó su desvinculación de Defensa y Justicia debido a la mala campaña del equipo, ya que desde su arribo no pudo torcer el rumbo en la Primera B Nacional, que marcha último en la tabla. El ciclo abarcó ocho partidos, con cinco empates, tres derrotas y ningún triunfo. Para reemplazar al ex jugador de Boca, suenan dos nombres de peso en la divisional. Uno es Marcelo Fuentes, el otro Ricardo Reza. Por estas horas, el primero descansa en Paraná y ante la chance de dirigir al Halcón expresó: “Tuve contacto con gente que hace intermediaciones, pero nada más que eso, estoy tranquilo porque sé que cuando la dirigencia quiera tener un contacto me van a llamar directamente”. Además reconoció que “si se da la chance quiero arrancar en diciembre para así tener ingerencia en los refuerzos y además en la pretemporada”.



En diálogo con el programa A Quien Corresponda, que se emite por Radio De La Plaza, Fuente contó que por estos días “estoy disfrutando de la familia y de unas mini vacaciones”. Y agregó: “Al estar en esta situación uno se da cuenta de lo importante que es estar entre los 20 convocados para dirigir a los equipos de la B Nacional”.



Si bien hace algunas semanas que dejó su cargo en Chacarita, el DT aclaró que está “a la espera de algún proyecto convincente y que se adecue a los que nosotros pretendemos, sino lo más probable es que dures poco en el cargo”.



Sobre lo rumores que lo vinculan a Defensa y Justicia, Fuentes expresó: “Me enteré por los medios que se había ido Bermúdez (Jorge) y que ahora va por su tercer técnico”. Y reconoció que “tuve contacto con gente que hace intermediaciones, pero nada más que eso, estoy tranquilo porque sé que cuando la dirigencia quiera tener un contacto me van a llamar directamente”.



Más adelante, el ex entrenador de Patronato volvió sobre el tema de los intermediarios: “Lo que sí les dije a esas personas que me llamaron es que quiero arrancar en diciembre para así tener ingerencia en los refuerzos y además en la pretemporada. De todos modos habrá que esperar si llega la chance para así charlar con los dirigentes para conocer sus pretensiones y así avanzar los dos”.





Análisis Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario