miércoles, 24 de noviembre de 2010

MÁS PAVIMENTOS EN LOS BARRIOS

La Municipalidad de Florencio Varela informa que se están realizando obras de pavimentación en seis barrios del distrito por un monto de inversión de $ 1.690.000.


Las mencionadas obras corresponden al plan 600 cuadras de pavimentos, convenio firmado entre la comuna local y el gobierno nacional, del cual se finalizaron 488 en 61 barrios y están pendientes solo 92 cuadras.



Con respecto a las obras de pavimento, la ejecución de estas doce cuadras consta de diferentes etapas hasta la finalización de la obra y se continúa trabajando en los barrios de: GRAL. SAN MARTIN: Villegas entre Montevideo y Uruguay (1 cuadra de hormigón); LA COLORADA OESTE: Praga entre Sicilia y R.P. Nº 53 (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón) y Sicilia ente Praga y Pisani (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); LA ESMERALDA: Oliver entre avenida Bélgica y Lieja (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón); LAS MALVINAS: El Cardenal entre Los Aromos y Los Quebrachos (3 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); LOPEZ ROMERO: Las Américas entre Braille y Gorriti (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); VILLA DEL PLATA: Tejedor entre Ameghino y Braille (1 cuadra de hormigón).

Estas nuevas cuadras se suman, en algunos casos, a pavimentos existentes, generando corredores interbarriales para mejorar la intercomunicación, facilitar el acceso a vehículos particulares, remises, ambulancias y móviles policiales.

El objetivo de la gestión del intendente, Julio Pereyra, al finalizar su mandato en el 2011 es llegar al 90% de calles pavimentadas, en carpeta asfáltica con cordón, sin cordón, hormigón, o estabilizado.

Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar de nuestra ciudad, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario