El debate se da sobre el tramo comprendido entre la Ruta provincial N°53 en el partido de Florencio Varela, y la autopista La Plata - Buenos Aires
Vialidad nacional y el Municipio de Berazategui, destacaron el impacto positivo que tendrá esta obra en la región. El debate se da sólo sobre el último tramo de la autovía.
Se van conociendo detalles de la audiencia pública que tuvo lugar el viernes pasado en el ex Club Ducilo, en Berazategui, sobre el trazado de la autopista Presidente Perón, que pasaría por el Parque Pereyra, Reserva de Biosfera de la humanidad.
El debate se da sobre el tramo comprendido entre la Ruta provincial N°53 en el partido de Florencio Varela, y la autopista La Plata - Buenos Aires. Al respecto durante 13 horas, expusieron entidades, vecinos, profesionales y técnicos. Aunque Vialidad utilizó casi cinco horas para explicar los detalles técnicos de las alternativas que hay para el último tramo de la autovía.
Presidió la Audiencia, Nelson Periotti, integrante de la Dirección Nacional de Vialidad, dependiente del Ministerio de Planificación Federal.
BENEFICIOS
El funcionario nacional destacó los beneficios de la obra: Se ha diseñado una obra que continúe el actual camino del Buen Ayre, generando una comunicación directa norte-sur del gran Buenos Aires, optimizando la permeabilidad trasversal de las principales arterias bonaerenses .
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario