viernes, 26 de noviembre de 2010

Fernando Saucedo viajó a Indonesia por el Título Mundial

El varelense del barrio San Eduardo es el retador por el Título Mundial WBA que defiende el invicto Chris John desde el 2003. El combate a 12 vueltas será el domingo 5 de Diciembre en Jakarta, Indonesia.
Al cierre de esta edición, a las 23.30 horas de anoche, en el vuelo Air Malasia partió rumbo a Indonesia el varelense Fernando David Saucedo (38 victorias 1 por nocaut, 4 derrotas y 3 empates), donde el próximo 5 de Diciembre combatirá por el Título Mundial WBA peso pluma que posee el invicto Chris John (43 victorias, 22 KO y 2 empates).


“Vamos con toda la Fe y garra para traernos el Título mundial, que será en el patio trasero de la casa del súper campeón Jhon”, acusó el entrenador Daniel Saucedo y agregó “será su 13º defensa por el cinturón que posee desde el 26 de Septiembre del 2003, sabemos que es difícil pero no imposible”, opinó el entrenador del barrio San Eduardo.

“Hace un año que Fernando se viene preparando pese a las dos postergaciones, él nunca bajó la cabeza y siguió entrenando para pelear al día siguiente. Tenemos que agradecer el apoyo que recibimos de la Lotería de la Provincia de Buenos Aires por una gestión de la Dra. Graciela Giannettasio, eso fue fundamental ya que se pudo lograr una gran preparación con sparring, preparador físico, nutricionista y vitaminas”, dijo el papá y manager de Fernando.

“Es la primera vez que un boxeador nacido en Florencio Varela (precisamente en el Hospital Boccuzzi) disputa un Título Mundial -más allá del fallo-. Él llegó a lo que sueña cualquier boxeador como la de pelear por un Título Mundial. Tenemos confianza en el trabajo realizado, solo resta esperar hasta el día del evento que se podrá ver por Internet en vivo entre las 10 a 12 horas en el sitio web www.justintv.com”, cerró el entrenador de “La Patriada”.


ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTOS: LEO LETTIERE
VARELA AL DIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario