viernes, 26 de noviembre de 2010

AMPLIACION DE REDES DE AGUA POTABLE EN BARRIOS VARELENSES

Se continúan realizando trabajos de ampliación de redes de agua potable en distintos barrios varelenses.
La ejecución de estas obras están en el marco del objetivo de la gestión del intendente Julio Pereyra, que todos los vecinos tengan este servicio indispensable para la vida cotidiana.

Actualmente, se están realizando acueductos en los siguientes puntos del distrito: en Santa Inés, Las Lengas y El Cardenal, intersección donde se realiza una perforación para captación de agua; en Pico de Oro, en la calle Pisani y Checoslovaquia, el acueducto Oeste y colocación de cañería de impulsión con un diámetro de 110 y 200; en San Francisco Este, Calle 1348 entre calle 1317 y calle 1319, y en San Francisco Oeste, calle 1435 y 1434, se efectúan otras perforaciones de captación de agua.

En tanto, en General San Martín, en la calle Villegas entre 3 de febrero y Montevideo, las cuadrillas están realizando la colocación de cañería domiciliaria.

Los vecinos de estos barrios se verán beneficiados con esta obra que contribuye con su salud y una mejor calidad de vida.

Cabe destacar, que finalizada la obra los vecinos serán informados por la comuna y que la mencionada obra contribuirá para el abastecimiento del servicio de agua corriente que presta la empresa Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima (ABSA).

Desde la comuna local, se les solicita a los transeúntes y conductores circular con precaución en la zona de las obras para evitar algún tipo de accidente.

Además, de transitar con precaución en la zona de obra y respetar los indicadores de tránsito, para evitar accidentes viales.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

Además, los invitamos a visitar el sitio web www.florenciovarela.gov.ar, donde encontrará toda la información de actualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario