jueves, 25 de noviembre de 2010

“Primero la Patria” - Agrupación 30 de Marzo

El martes 23 de noviembre se realizó en el Club Varela Junior el encuentro mensual del sector “Primero la Patria” de la Agrupación Treinta de Marzo, organizado por el Presidente del Concejo Deliberante de Florencio Varela y secretario de COFELCO, Héctor Hugo Salatino, al que asistieron la Senadora Provincial Cristina Fioramonti, la Presidenta del Bloque Frente Para la Victoria, Laura Ravagni y varios dirigentes de agrupaciones y movimientos sociales, se informó mediante un comunicado de prensa del sector.


Pasadas las 19 hs y ante más de mil personas, se recalca, se dio comienzo a la jornada con la proyección de un video homenaje al recientemente fallecido ex Presidente Néstor Kirchner. Seguidamente, el dirigente Gustavo Casafu dirigió unas palabras a los militantes, resaltando que "el valor y firmeza que nos legó Néstor debe servirnos para seguir adelante con lo que él inició". Acto seguido, se proyectó un video que refleja el trabajo realizado por el sector, a lo largo de este año, entre lo que se encuentran seminarios, talleres y cursos de formación política, plenarios y demás actividades para difundir el proyecto nacional y popular. Posteriormente la Senadora Cristina Fioramonti hizo uso de la palabra agradeciendo la convocatoria y destacando la importancia que tiene la militancia varelense por ser un referente para toda la provincia. A continuación la Concejal Laura Ravagni manifestó que "Néstor nos ha dejado de pie para defender el Proyecto que él supo construir".

Las palabras finales estuvieron a cargo de Salatino, quien hizo referencia al afecto que recibió la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner al visitar Florencio Varela, sobre el cual afirmó que "debe ser transformado en apoyo, compromiso y responsabilidad para con el Proyecto Nacional y Popular", destacando que "esa adhesión hacia Cristina como a Néstor expresa el sentir del verdadero peronismo, el que está al servicio del pueblo y por ello no debemos retroceder, ni un paso atrás. Debemos seguir trabajando día a día, profundizando los cambios".

No hay comentarios:

Publicar un comentario