jueves, 25 de noviembre de 2010

OPORTUNIDADES DE NEGOCIOS, COMERCIO E INVERSIONES ENTRE LA REPÚBLICA ARGENTINA Y LA REPÚBLICA POPULAR CHINA”

El Instituto de Desarrollo Local (IDEL) invita especialmente a los empresarios varelenses y de la región a participar del Seminario “Oportunidades de Negocios, Comercio e Inversiones entre la República Argentina y la República Popular China”, que se hará el próximo primero de diciembre, organizado conjuntamente por la embajada la República Popular China en Argentina y la Secretaría de Comercio y Relaciones Económicas Internacionales del Ministerio de Relaciones Exteriores Comercio Internacional y Culto.




La apertura estará a cargo del Sr. Canciller, D. Héctor Timerman y participarán autoridades nacionales y provinciales así como destacados empresarios de ambos países. El Seminario tendrá entre las 9.30 hs. y las 13:30 hs. en el Auditorio Manuel Belgrano del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación (Esmeralda 1212 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires).



La actividad es gratuita.



Para obtener información sobre el seminario y realizar la inscripción pueden comunicarse con el IDEL al 4275-8400/8029, sito en Av. Calchaquí 6000, Ex. Laboratorios YPF, Email: www.idel.gov.ar - info@idel.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario