sábado, 27 de noviembre de 2010

Picadito de fútbol entre alumnos de la 501 y las Divisiones Infantiles de Defensa

El Coordinador General de las Divisiones Infantiles Sergio “Zapatilla” Sánchez y el "profe" Diego Andino de la escuela especial 501 llevaron a cabo una linda jornada en el predio de Bosques.




Por Leo Lettiere para Varela al Día



El jueves pasado, 22 alumnos de segundo y tercer ciclo de la Escuela Especial 501 jugaron varios picaditos ante las Divisiones Infantiles de Defensa y Justicia.

Desde las 14,30 horas en el Predio de Bosques, se formaron tres grupos de alumnos con capacidades diferentes con las camisetas de la Selección Nacional, otra de Verde y Negro similar a la de Nueva Chicago y una amarilla lisa con el símbolo de Mar del Plata.

El profesor de Educación Física, Diego Andino contó a este medio que sus alumnos representaron a Florencio Varela en los Juegos BA 2010 llevados a cabo en Mar del Plata en el mes de Octubre.

El equipo que egresa este año de la 501 se llama “Ancho de Espada” y se trajeron la medalla de Bronce en la ciudad de Mar del Plata.

Cabe mencionar que estos chicos fueron los campeones de la Zona Sur al vencer a Berazategui y Quilmes, y así viajaron a la Costa.

El Coordinador de la Divisiones Infantiles, el ex delantero de Defensa y Justicia, Sergio “Zapatilla” Sánchez aseguró que conoció a los alumnos y los “profes” de la 501 en el hotel donde fueron hospedados durante la competencia. De ahí surgió la idea de concretar el picadito entre las Infantiles y los chicos de capacidades diferentes.

Volviendo a los partidos del jueves pasado, se jugaron 6 encuentros de 10 minutos cada uno. Los primeros cuatro se llevo a cabo detras del quincho que posee el Predio con dos resultados favorables para la 501 por 5-1 y 3-1. El resto se jugó en la cancha Nº 3 con dimensiones reales a la del estadio “Tito” Tomaghello. Ahí los “Halconcitos” corrieron, tocaron y golearon. Para el cierre, el propio Sánchez hizo un golazo de izquierda y fuera del area grande que culminó la jornada con su festejo.

En el quincho, tomaron la merienda con facturas y prometieron volver al predio por la revancha.

ARTICULO COMPLETO EN LA PRESENTE EDICION DEL DIARIO VARELA AL DIA
FOTOS: LEO LETTIERE
VARELA AL DIA

1 comentario: