miércoles, 24 de noviembre de 2010

JULIO PEREYRA FIRMO CONVENIO DE CAPACITACION Y ENTREGO CERTIFICADOS A EMPLEADOS MUNICIPALES.

La municipalidad de Florencio Varela informa que durante la mañana de hoy, el Intendente Julio Pereyra firmó un convenio con el Instituto Provincial de Administración Pública –IPAP-, a fin de continuar con el programa de capacitaciones el próximo año y entregó certificados a participantes de cursos anteriores.



La firma se realizó con el representante de IPAP el profesor Aldo Carreras y la directora General de Personal Beatriz Tobio, en el salón de actos de la escuela “Dr. Sallares”,



En dicho encuentro, el Jefe Comunal hizo hincapié en la importancia de la formación profesional y la necesidad de un Estado moderno: “no podemos resolver nuevos problemas con viejas instituciones, el Estado debe modernizase para afrontar los nuevos desafíos”, destacó Pereyra y añadió: “para lograrlo es necesario capacitarse, no solo para brindar una mejor atención sino ser un bien a toda la sociedad”.



Por su parte, el profesor Aldo Carreras resaltó la importancia de la creación y puesta en marcha de la Universidad en el distrito “en este marco celebramos la creación de la Universidad” y vemos que Florencio Varela es un ejemplo de lo que debe ser la modernización de un Estado, porque brinda la capacitación y la formación correspondiente que es un derecho de los trabajadores”, destacó Carreras.



Además, se procedió a entregar los certificados a los empleados que participaron de los cursos realizados entre esta administración y la IPAP.

No hay comentarios:

Publicar un comentario