jueves, 25 de noviembre de 2010

EMBELLECEN AVENIDA SAN MARTIN

La Municipalidad de Florencio Varela, informa que se realizan trabajos de mantenimiento de espacios verdes en los boulevares de la avenida San Martín desde la avenida Hipólito Yrigoyen hasta el Monumento a la Bandera.


Las tareas comprenden el corte de césped, mantenimiento de canteros geométricos florales, corte de césped de cordones y el correspondiente barrido.

El mantenimiento integral diario es realizado por la cooperativa 17 de Octubre - perteneciente al Plan Nacional Argentina Trabaja- con miembros distribuidos en distintos sectores a lo largo de la avenida y en la fuente de aguas danzantes. Están coordinados y capacitados en parquización por la Dirección de Espacios Verdes de la comuna.

En inmediaciones a la fuente, Hilda vecina de la cuadra opina: “se ve el cambio en Varela, estoy conforme, se los ve trabajando, están en plena tarea y mantienen los cordones, cortan el pasto, es un cambio favorable”- haciendo referencia a la cuadrilla que embellecía la conocida Rotonda de Berraymundo.

Asimismo, se solicita a los vecinos cumplir con los derechos y obligaciones, para que todos participemos del embellecimiento, progreso y bienestar de nuestra ciudad, no arrojando basura en la vía pública dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal Nº 269/86.

Ante alguna sugerencia o reclamo comunicarse a la línea gratuita municipal de atención al vecino 0800-999-1234, de lunes a viernes de 8 a 20hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario