lunes, 29 de noviembre de 2010

Hospital Maternal-Infantil: Siguen juntado más firmas


Este último domingo de noviembre continuó en Florencio Varela la "Campaña de recolección de firmas" en apoyo de la construcción de un nuevo Hospital Maternal e Infantil, dice el comunicado de los organizadores.


En las entradas de la Feria de la Estación, especialmente en el sector conocido como "El Tanque", pudo verse al Concejal de Unión Pro Peronista Dardo Ottonello junto a un nutrido equipo de militantes y de colaboradores que invitaban a las personas que ingresaban o salían de la feria a que pusieran sus firmas en señal de apoyo de este proyecto.

El respaldo de los vecinos a la construcción de un nuevo hospital destinado a la atención de mujeres y niños resulta evidente en cada lugar donde ese equipo se ha presentado a juntar firmas, lo que pone de manifiesto que hay una fuerte demanda de más y mejores servicios de salud.

Los organizadores de esta campaña han informado que este domingo se lograron reunir más de 800 nuevas firmas y que pronto habrán de llegar a las 10.000 firmas, logrando de esa forma completar la primera etapa de esta campaña solidaria.

El Concejal Ottonello y su equipo de militantes y colaboradores nos han pedido que, una vez más, hagamos llegar a todos los vecinos varelenses su agradecimiento por el apoyo que le brindan a este proyecto.

Publicado por Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario