sábado, 27 de noviembre de 2010

El Halcón arranca desde cero

Tras al alejamiento de Jorge Bermúdez, inicia una nueva etapa con José María Martínez como técnico interino. Mañana recibirá a San Martín de San Juan



Cuando las cosas no andan bien, es una fija que la solución sea cambiar de entrenador. Porque resulta más simple cambiar a uno (un DT), que cambiar a veinte (jugadores, o más). Y en ese sentido, Defensa y Justicia -por tercer en el torneo- comenzará otra vez desde cero: el colombiano Jorge Bermúdez -inconscientemente- siguió los pasos de Carlos Ramacciotti y ahora el encargado de conducir al equipo de manera interina es José María Martínez, quien mañana (a las 17 en Florencio Varela) hará su debut como entrenador del Halcón ante San Martín de San Juan (uno de los candidatos), por la 16ta. fecha de la Primera B Nacional. ¿Será la vencida?

Desde lo estadístico, el equipo arrancó mal y siguió peor. Por eso está ultimo en la tabla de posiciones y por eso está en zona de promoción en la tabla de los promedios. Y dentro de ese contexto la realidad, a pesar de que todavía falta mucho por delante, es más que preocupante. Y cuanto antes hay que empezar a recomponer la situación.

Si bien la formación inicial no fue confirmada por Pancho Martínez, en la práctica futbolística del jueves el ex DT de Quilmes incluyó a varios jugadores que no venían siendo tenidos en cuenta en el ciclo anterior (que consistió de cinco empate y dos derrotas): volverían Víctor Cuesta y Marcelo Cardozo mientras que Darío Espínola cambiaría de lateral (del izquierdo al derecho).

Es decir que el probable once inicial de esta nueva etapa sería un 4-4-2 con: Martín Perafán; Espínola, Cuesta, Javier Menghini y Cardozo; Luis Jeréz, Fernando Lorefice, Juan Falcón y Emiliano Romero; Leandro Fernández y Marcelo Guerrero.



deportes@elsolquilmes.com.ar
Federico A. Funes

No hay comentarios:

Publicar un comentario