sábado, 27 de noviembre de 2010

El Secretario Ancona entregó equipamiento a Cooperativas de Trabajo

El Secretario de Participación Ciudadana de la Provincia Eduardo Ancona, encabezó esta Jueves 24 un acto en Avellaneda en el que se entregaron máquinas textiles a Cooperativas de Trabajo de San Nicolás, La Plata, Quilmes, Florencio Varela, Mar del Plata, San Fernando, Avellaneda y la Ciudad de Buenos Aires.



Con estas máquinas las cooperativas producirán bolsas ecológicas para supermercados y en una segunda etapa confeccionarán ropa de trabajo para las cooperativas que forman parte del programa de Inclusión Social con Trabajo, Argentina Trabaja.

“Con estas máquinas las cooperativas producirán bolsas ecológicas para supermercados y en una segunda etapa confeccionarán ropa de trabajo para las cooperativas que forman parte del programa de Inclusión Social con Trabajo, Argentina Trabaja”, explicó Ancona.



El acto contó con la participación de la diputada nacional Adela Segarra, el Subsecretario de Comercialización de la Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Ernesto Paillalef, el director de ese organismo nacional, Alberto Ramírez, el Director Provincial de Inclusión Social, Pablo Vera y el concejal Rubén Núñez.

Diario EL VIGÍA

1 comentario:

  1. POdemos provver de telas ecologicas para producir bolsas
    TE 4573-5584

    ResponderEliminar