miércoles, 24 de noviembre de 2010

PAVIMENTOS FACILITAN CORREDORES ESCOLARES

Desde la comuna local se informa que se están realizando nuevos pavimentos facilitando accesos a establecimientos educativos en los distintos barrios de Florencio Varela.


Uno de los ejes de gestión del intendente Julio Pereyra es llegar al 90% de calles pavimentadas y mejoradas al concluir su mandato en el 2011, acercándole a los barrios mejores accesos y calidad de vida a los vecinos del distrito.

En este marco, están en plena ejecución 44 cuadras en los barrios de: AGUSTIN RAMIREZ: La Rastra entre El Malambo y Calle 437 (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón); DON JOSE: La Aguada entre Av. Donato Alvarez y Santos Vega (1 cuadra de carpeta asfáltica con cordón); EL TRIANGULO: Monteverde entre 443 A y 449 (3 cuadras de hormigón); LA CAPILLA: calle 1620 entre R. P. Nº 53 y acceso a la escuela (23 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); LA ESMERALDA: Basualdo entre Bengochea y J. Brown (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); Aniceto Díaz entre Basualdo y Villar (1 cuadra de hormigón); LA ROTONDA: Varela entre Herrera y Copello (3 cuadras carpeta asfáltica sin cordón) y Copello entre Varela y Houssay (2 cuadras de carpeta asfáltica sin cordón); LAS MALVINAS: El Cardenal entre Los Laureles y Los Aromos (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); Los Aromos entre El Cardenal y El Zorzal (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón); MALVINAS 2: Monteverde entre 443A y 439A (3 cuadras de hormigón) y 439A entre Monteverde y La Tranquera (2 cuadras de hormigón).

También, son beneficiados con las obras RICARDO ROJAS: Constancio Vigil entre Estanislao del Campo y Colectora Ruta Provincial Nº 36 (2 cuadras de carpetas asfáltica con cordón); Obligado entre Lugones y Pehuajó (2 cuadra de carpeta con cordón); Diag. Los Poetas entre Fader y Capdevila (2 cuadras carpeta asfáltica con cordón); SANTO TOMAS: Bogotá entre Cañuelas y Baradero (1 cuadra de hormigón); SANTO TOMAS: Cañuelas entre Bogotá y Arenales (2 cuadras de carpeta asfáltica con cordón); VILLA ARGENTINA: 546 entre 519 Y 531 (6 cuadra carpeta asfáltica sin cordón); VILLA DEL PLATA: Río Negro entre Braille y Alvarado (1 cuadra de hormigón) y Alvarado entre Neuquén y Río Negro (1 cuadro de hormigón); VILLA DEL PLATA: Braille entre Neuquén y Río Negro (1 cuadra de hormigón) y VILLA HUDSON: calle 907 A entre Luján y Rosende (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón), calle 909 A entre Luján y Rosende (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón), y Rosende entre 907 A y 909 A (1 cuadra de carpeta asfáltica sin cordón).

Estas obras de infraestructuras viales cuyo financiamiento se gestionó desde la intendencia de Julio Pereyra con el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner hasta el momento lleva invertido $ 6.185.000.

En este importe están incluidas 19 cuadras finalizadas en 4 barrios, y la ejecución de 58 cuadras, restando 100 cuadras para llegar al total de 177 cuadras de pavimentos establecidas en el plan de pavimentación nacional de acceso a escuelas.

Además en Florencio Varela se están pavimentando 20 cuadras más en los barrios de GRAL. SAN MARTIN; LA COLORADA OESTE; LA ESMERALDA; LAS MALVINAS; LOPEZ ROMERO y VILLA DEL PLATA, correspondientes al plan nacional 600 cuadras de pavimentos para los barrios de nuestro distrito que también beneficia a más vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario