lunes, 29 de noviembre de 2010

Un mundo con sabor a chocolate

Presentamos el emprendimiento familiar Nansweet, productos a base de chocolate desde Bosques para toda la región.




Desde hace un largo tiempo, muchos vecinos de Florencio Varela, dejaron de ser simplemente vecinos para convertirse en emprendedores y hasta empresarios. Algunos lo hicieron a través de la comercialización de productos textiles, en madera, artesanías en cerámica, vidrio, panaderías, confiterías, chocolatería y mucho más. En este caso presentamos el emprendimiento familiar Nansweet, productos a base de chocolate desde Bosques para toda la región.

El emprendimiento surgió hace 8 años, haciendo huevos de chocolate para las pascuas. A partir de eso comenzaron ampliar sus productos a otras especialidades. Según cuentan los emprendedor e ideólogo de Nansweet “al ver que el rubro del chocolate funcionaba, nos lanzamos a ir creciendo de a poco a otros productos ya que el chocolate es algo que se consume siempre” recalcan.

Tomando en cuenta, que los argentinos tienen cierta debilidad por los dulces, y en especial por los chocolates, en Nansweet idearon más gustos posibilidades para agregarle valor a sus productos.

Los emprendedores de Bosques recuerdan que a partir de 1998, que comenzaron con la producción de los huevos de chocolates para pascuas, fueron capacitándose a través de cursos de repostería, para destacar los sabores de los bombones y chocolates de Nansweet, y así exponer sabores diferentes al resto de los productos del mercado.

Entre las variedades que se pueden encontrar en este emprendimiento se encuentran bombones de: marroc, sambayon, frutilla, un montón de justos. “Hoy en la línea de productos tenemos entre 25 y 30 sabores diferentes para que los vecinos puedan disfrutar” sentencian desde el emprendimiento.

En un primer momento, los productos se distribuían ente conocidos, pero luego fueron ampliando su clientela, “hoy distribuimos los chocolates, bombones y demás productos en comercios la por mayor, y en exposiciones y eventos” aseguran.



TODO EN FAMILIA

Desde Bosques un matrimonio encontró en el chocolate, una fuente de ingresos para toda la familia. Hoy en Nansweet, trabajan hermanos, primos, familia, vecinos y mucho más. Los chocolates artesanales.



SOUVENIR Y REGALERIA

Los productos de los emprendedores de Bosques en Florencio Varela, según cuentan son muy requeridos para ocasiones empresariales, fiestas de cumpleaños, bautismos, recepciones, presentación de productos, y hasta festividades tales como navidad, fin de año y pascuas.

Logos de empresas, souvenirs de aniversarios de instituciones y personas, y todo lo que la gente desea hacer en chocolate.

Contactos con Nansweet, 4221-5964 www. nansweet.com.ar

Publicado por Info Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario