viernes, 26 de noviembre de 2010

CONTINÚAN LOS OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN LAS CALLES DE FLORENCIO VARELA


La Municipalidad de Florencio Varela informa que en el marco de los controles de seguridad vial que se realizan en el distrito se procedió al secuestro de diez vehículos y 19 actas de comprobación por infracciones a la ley de tránsito Nº 24.449.




Los secuestros e infracciones fueron realizados por no cumplir con las normas de seguridad correspondientes como no llevar cinturón de seguridad, falta de matafuego, balizas, seguro de vida, falta de casco, por estacionar en lugares no permitidos y no tener los trámites del rodado al día.



En este sentido las infracciones más frecuentes realizadas en el último operativo se debieron por la falta de seguros y por no tener la VTV y cedula verde y azul en condiciones.



En este contexto, se solicita la concientización de la comunidad para cumplir con las normas de transito establecidas, utilizando el cinturón de seguridad, casco y todos los elementos correspondientes. De esta manera estaremos evitando trágicos accidentes y cuidando las vidas de nuestras familias.



Se recuerda que los operativos continuarán ejecutándose en diversos puntos del distrito, por lo tanto se insiste a la comunidad de la obligatoriedad de llevar la documentación correspondiente, registro de conducir vigente, cedula verde del automotor, verificación técnica, última patente paga, recibo de seguro del vehiculo y todas las exigencias del orden técnico reglamentaria para circular.



Para consultas y reclamos comunicarse con la Línea Gratuita de Atención al vecino, 08800 999 1234 de lunes a viernes de 8 a 20 horas, o bien recurrir a la información actual en la página web www.florenciovarela.gov.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario