domingo, 20 de febrero de 2011

ARANCELES LICENCIA DE CONDUCIR

La Municipalidad de Florencio Varela informa los valores a tener en cuenta a la hora de solicitar la nueva licencia de conducir.


El arancel para la Licencia Original y Renovación es de $ 171,30 que corresponde al sellado de antecedentes provincial y nacional, con un valor de $40 c/u y el arancel municipal $ 91,30.

Mientras que, para la licencia de mayores de 65 años el costo total es de $106, 40 por sellado de antecedentes de nación y provincia es de $40 y el arancel municipal 26,40.

El duplicado y ampliaciones tienen un valor total de $120,40 (sellado provincial $54, sellado de nacional $40 y el arancel municipal $26,40).

En lo que respecta al certificado de legalidad el costo total es de $109 (sellado provincial $14, sellado nacional $40 y el arancel municipal $55)

Vale recordar que esta administración se incorporó al sistema de emisión centralizada de licencias de conducir que proporciona credenciales seguras, con la utilización de nuevas tecnologías y cruzando datos con el Registro Único de Infractores de Tránsito (RUIT) que detecta a sancionados e inhabilitados en todo el territorio nacional, por no respetar las normas viales.

Asimismo, para todos lo que requieran un turno para obtener la licencia, pueden solicitarlo a través de la Línea Gratuita de Atención al Vecino 0 800 999 1234, de lunes a viernes de 7 a 20 horas, o bien, por medio de la página web www.florenciovarela.gov.ar.

3 comentarios:

  1. son todos unos hijos de putas transas de mierda al igual que pereyra....400.000 vueltas para un puto registro cuando en la calle hay cualquier negro del orto manejando...

    ResponderEliminar
  2. estoy hace 1 hora para sacar turno por telefono y no me atienden



    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información me parece genial que los lugares de emisión de licencias de conducir vayan creciendo y ya no sea necesario que las personas se trasladen a las ciudades principales para poder obtenerlas; cambiando de tema, si eres un aficionado de los autos y quieres mantenerte actualizado en éstos temas ingresa al Blog de automoción.

    ResponderEliminar