domingo, 27 de febrero de 2011

PROCURAN REACTIVAR LA LINEA DE MICROS 414, ENTRE EL PARQUE Y LA PLATA

Pese a la quietud que enmarca la actividad legislativa en la época veraniega, en el HCD local hay algunos ediles –en este caso del oficialismo- que continúan trabajando en la elaboración de algún proyecto de interés para la comunidad.




i ello lo hicieran los considerados Ottonello, Carpinetti, Estupìñán o Arellano, ello no extrañaría. Sin embargo, los interesados en lograr un beneficio para una importante zona de vecinos varelenses son lo concejales oficialistas Héctor Salatino –titular del cuerpo- y el ultra kirchnerista Antonio «Tony» Suárez. Ambos ediles tratan, al obtener la «luz verde» necesaria para ello desde esferas oficiales, de lograr la reactivación de la línea de micros intercomunal Nº 414.

Dicha línea, que funcionó brevemente tiempo atrás, en esta oportunidad pasaría a unir las localidades de La Carolina y Barrio El Parque, en jurisdicción del distrito de Florencio Varela, con la ciudad de La Plata, en el distrito homónimo bonaerense. Esa concesión anteriormente era uno de los antiguos ramales del ex Expreso Río de la Plata que atravesaba esa zona.

Al respecto, trascendió que los ediles Salatino y Suárez se reunieron recientemente en el séptimo piso del edificio del Ministerio de Infraestructura bonaerense, en la capital provincial, con dos importantes funcionarios involucrados con el área del autotransporte de colectivos. Suárez y Salatino se entrevistaron con Gerardo Tarchimillet y con el titular de la Agencia Provincial de Transporte (APT), R. Barreto.

Por lo que pudo saberse en esferas platenses, ambos ediles habrían salido muy contentos y satisfechos por la respuesta dada por parte de ambos funcionarios con respecto a la reactivación de la línea de micros 414, por lo que sería un hecho que esa concesión pueda ser realidad y vuelva a funcionar en los próximos meses.

¿PARA MEDIADOS DE MARZO?

En lo que concierne a la implementación de la línea de micros que una directamente Florencio Varela con Berazategui, tal como se anunciara en primicia en este semanario, a cargo de la firma santafesina El Recreo SRL, la implementación del servicio se concretaría en la segunda quincena de marzo o principios de abril.


La Colmena en Red

No hay comentarios:

Publicar un comentario