viernes, 25 de febrero de 2011

Carnavales: Marcela Baños conduce y se agrega una noche

Mañana es el gran día. El más esperado. Será el debut en un terreno que ya es conocido por las comparsas, como lo es la avenida San Martín. El espectáculo comenzará a las 20:30 horas, bajo la conducción de Marcela Baños y con la presencia de las cuatro comparsas: "Varela la", "Marimar", "Piripipi" y "Brillos del Sur", las cuales desfilarán con sus coreografías, carrozas, pasistas y bailarines durante las cuatro noches de festejos.




Con el agregado de una noche más de corso, mañana se realizará la primera jornada de los "Carnavales Varelenses 2011", previstos también para los días sábado 5, lunes 7 y martes 8 de marzo, en la avenida San Martín, entre Granaderos y Curva de Berraymundo, con entrada libre y gratuita. Y precisamente se agrega el Martes 8, cuando al dia siguiente, miércoles 9, a las 8 de la mañana, hay que ir clase, si no se supenden por los conflictos gremiales. Pero, el esfuerzo vale la pena realizarlo en función de poder acompañar a todas las instituciones que han trabajado durante meses para esta festividad, junto a la secretaría de Relaciones con la Comunidad municipal. Merecen las cuatros comparas el acompañamiento de todo el pueblo de Florencio Varela. Y alli, seguramente estará.



EL GRAN DIA

Mañana es el gran día. El mas esperado. Será el debut en un terreno que ya es conocido por las comparsas, como lo es la avenida San Martín.

El espectáculo comenzará a las 20:30 horas, bajo la conducción de Marcela Baños y con la presencia de cuatro comparsas, "Varela la", "Marimar", "Piripipi" y "Brillos del Sur", las cuales desfilarán con sus coreografías, carrozas, pasistas y bailarines durante las cuatro noches de festejos.

Vale aclarar que el encuentro contará con la presencia de entidades intermedias que acompañan cada comparsa para que el distrito y la región puedan disfrutar de cuatro noches de celebración con batucadas, bailes, coreografías y carrozas.

Se recuerda que estará prohibida la venta ambulante y/o expendio de bebidas alcohólicas en el lugar y comercios de los alrededores, venta o distribución de elementos contundentes como cotillón, aerosol, pirotecnia y otros.

Por último, se informa que las noches de desfile se suspenden por lluvias.



TELEFONICA APOYA

Mediante un comunicado de prensa, la empresa de comunicaciones telefonicas, manifestó su apoyo, que será indudablemente en calidad de sponsor. El comunicado dice:

Telefónica acompañará los carnavales del Municipio de Florencio Varela, que tendrán lugar el 26 de febrero y el 5, 7 y 8 de marzo en Avenida San Martín, entre Granaderos y Curva de Berraymundo de dicha localidad.

Con ocho años de trayectoria, los carnavales varelenses se han instalado en la ciudad y sus alrededores como un espectáculo familiar único, en el que sobresalen un increíble despliegue de carrozas, vestuarios coloridos, coreografías y canciones, al que asisten más de 40 mil personas por noche con entrada libre y gratuita.

De la edición 2011 participarán las comparsas Marimar, Varela La, Piripipí y Brillos del Sur; cada una de las cuales estará conformada por aproximadamente 200 personas.

Con esta iniciativa, Telefónica continúa trabajando para el desarrollo de las comunidades en las que opera; en este caso facilitando espectáculos y festejando con sus habitantes.

Varela al Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario