martes, 22 de febrero de 2011

INCREMENTAN SERVICIO DE PREVENCION EN BOSQUES


La Municipalidad de Florencio Varela informa que la seccional policial cuarta de este distrito incorporó efectivos para profundizar la prevención del delito en el centro comercial de la localidad de Bosques.


En tal sentido, desde la subsecretaría de Seguridad municipal se hizo saber que la citada comisaría dispuso que dos agentes realicen tareas de vigilancia en la zona de mayor concurrencia de la localidad, por la importante concentración de comercios existentes.

Asimismo, desde la seccional cuarta, también incrementó el servicio de patrullaje en motocicleta, a fin de optimizar la tarea preventiva.

La medida fue dada a conocer tras la reunión de la que participó el municipio y que juntó a vecinos con funcionarios policiales, en la cual, miembros de la comunidad de Bosques transmitieron sus inquietudes respecto a la Seguridad en la zona.

El encuentro se hizo el pasado 10 de de febrero, en el centro de Comerciantes, Industriales y Profesionales de Bosques; y participaron de la misma el subsecretario de Seguridad, Felix Chaile; y los titulares de las comisarías cuarta y de la Mujer, Fabián Barrios y Etelvina Zaracho, respectivamente.

Cabe destacar que ante cualquier duda o reclamo en materia de Seguridad, el vecino puede comunicarse al teléfono gratuito 0-800-222-7494 y que, ante cualquier delito, es importante dirigirse a la comisaría más cercana para establecer las denuncias pertinentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario